Bezzecchi logra la última victoria de la temporada
Un gran Raúl Fernández acaba segundo con Di Giannantonio tercero y Acosta cuarto
Se acabó el mundial de Moto GP. Marco Bezzecchi ha logrado la última victoria de la temporada en una carrera en la que salió bien, no perdió la primera posición y se impuso sin demasiados problemas. Segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada, algo que no había conseguido nunca Aprilia en Moto GP.
Segundo un gran Raúl Fernández que hace 7 días se perdía el GP de Portugal por lesión y suma así su segundo podio de la temporada. Llegó, se puso a menos de 4 décimas a 3 vueltas para el final pero no fue suficiente. Segundo podio de su carrera en Moto GP y lo consigue el mismo día en el que su hermano ha conseguido su primera victoria mundialista. Celebrarán en casa de los Fernández.

Tercero Di Giannantonio que como casi siempre, fue remontando hasta que pudo adelantar a final de carrera a un combativo Pedro Acosta que acaba el campeonato en la cuarta posición. Tremendo final de temporada del murciano que le muestra a KTM que el piloto está, ahora falta la máquina.
Quinto Aldeguer que adelantó en la última curva a un Alex Márquez que ha sufrido mucho durante toda la carrera. Empezó segundo pero se fue viniendo abajo. Aún así, 3 victorias de domingo y 3 al sprint para el subcampeón del mundo de esta temporada.
Drama para Bagnaia de nuevo y Honda sube al nivel C

La mejor noticia para Pecco Bagnaia es que este domingo acaba el mundial. Este domingo el italiano se ha ido al suelo después de que Zarco lo mandara al suelo en una acción que fue castigada con una long lap al francés. Cero culpa para el piloto italiano que estaba destruido. Volverá con más fuerza en el 26.
La séptima plaza de Marini le da los 9 puntos que necesitaba a Honda para subir al nivel C de las concesiones. Habrá menos test y menos privilegios la próxima temporada para la marca japonesa. Yamaha se queda sola en el nivel D.

Acaba la temporada 2025, la del regreso más grande de la historia del motociclismo, la temporada en la que dos hermanos dominaron y en la que Aprilia demostró que puede estar arriba. Una temporada en la que el campeón de la anterior, no tuvo suerte y el subcampeón, sufrió de lo lindo.
Este martes, los primeros test y el 1 de marzo, se volverán a apagar el semáforo en Tailandia.