Vuelve la NASCAR

https://wallpaperaccess.com/daytona-500
¿Qué esperar de la NASCAR Cup Series en 2025?
Tras un final de temporada apoteósico, la NASCAR Cup Series se prepara para otro año lleno de acción. Y desde Circuit Specific, os traemos un resumen de lo que podéis esperar para 2025.
GREEN, GREEN, GREEN
La NASCAR hondeará la bandera verde en Daytona para dar comienzo a su temporada nº 77 de la categoría en 2025 (la nº 54, si hablamos de la Cup Series).
Para quienes no estén familiarizados con este apasionante mundo, la NASCAR es una de las competiciones más emblemáticas y famosas del automovilismo estadounidense, donde compiten stock cars de diferentes marcas en circuitos ruteros y ovales a lo largo de todo el país.

Ladies and gentlemen, START YOUR ENGINES
En la NASCAR, compiten principalmente tres marcas: Ford, Toyota y Chevrolet. Cada una de ellas, cuenta con un chasis que permite al espectador diferenciarlas fácilmente entre sí. Tanto Ford como Toyota, montan un motor EcoBoost V6 de 3,7 L. Y Chevrolet, por su parte, un V8 de 5,7 L, dejándonos sonidos tan icónicos como el siguiente:

Los favoritos
Pese a que en un campeonato como este, sea difícil predecir al campeón después de 36 fines de semana de infarto, los nombres que más suenan en las quinielas son: El piloto del #5 Kyle Larson, el joven piloto de JGR Christopher Bell, William Byron con el Chevrolet #24, el ganador de la NASCAR del 2023 Ryan Blaney y el siempre polémico, Denny Hamlin.

¿Cómo seguirla y por qué?
La NASCAR en España, se puede seguir a través de la plataforma de DAZN, los domingos por la noche, con una narración muy cercana y familiar por parte de David Sánchez Cañete, Javier Quilón y los «nasrcarianos» (Fans de la NASCAR en DAZN).
Como bien ha descrito nuestro compañero José Varela en el siguiente artículo, la NASCAR no sólo va de coches que giran a la izquierda, sino que también incluye un buen pack de tensión, puñetazos entre pilotos, contactos y una gran familia que vive este deporte a la milésima.
Desde la redacción de Circuit Specific, os animamos a seguir esta nueva temporada de la NASCAR.