Red Bull sorprende en la presentación de su nuevo coche para 2026

1000372705

La temporada 2026 está ya a punto de arrancar y desde Red Bull ya están preparados para ello. Esta madrugada han mostrado la decoración que llevará tanto Red Bull como Racing Bulls para 2026 y ha sorprendido a muchos fans del deporte.

Los monoplazas han sido presentados en Detroit, en la histórica Michigan Central Station en una presentación «a lo Red Bull» donde mostraron una acrobacia aérea realizada por Martin Šonka para retirar la cubierta que tapaba el Red Bull y así desvelar sus colores para esta nueva temporada.

Una decoración que recuerda al pasado

Tras unos años continuistas en la decoración del Red Bull, esta temporada han roto todos los esquemas con una livery completamente renovada que recuerda a la decoración que llevaba el equipo austriaco en la década temprana de 2010.

El cambio más claro es el tono, que pasa de ser azul oscuro mate a un azul más claro, brillante, en el que Ford, el nuevo motorista de ambos equipos, cobra protagonismo. Además, regresa el bordeado blanco de los logos de Red Bull que no hacía presencia en su decoración desde 2016.

Racing Bulls presenta un diseño más continuista

Racing Bulls también presentó su nuevo coche para 2026, menos innovador en comparación a su «hermano mayor», pero presentando algunos detalles nuevos marcados por el nuevo motor de Ford.

Mantienen el color blanco de base que tanto gustó la temporada pasada, pero implementan diferentes detalles en color azul que representan a Ford.

Un nuevo motor, un nuevo comienzo

Ambos equipos pasan a montar los motores Ford, rompiendo su exitosa alianza con Honda que llevó a Red Bull a ganar el mundial de pilotos desde 2021 hasta 2024 y de constructores en 2022 y 2023.

Las expectativas son muy altas en la escudería de las bebidas energéticas. Tras un 2025 en el que Verstappen luchó por el Mundial hasta la última carrera, pero sin contar con un monoplaza verdaderamente competitivo para pelear por el título, el equipo afronta 2026 con renovada ilusión y la esperanza de volver a lo más alto. Además, Hadjar sustituirá a Tsunoda en 2026, después de una temporada decepcionante por parte del piloto japonés.

Por su parte, Racing Bulls tratará de consolidarse en la parte alta de la zona media de la parrilla. Lawson continuará una temporada más en el equipo, mientras que Lindblad se incorporará como el único rookie de la temporada..

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *