TGR Haas sorprende con el blanco para la temporada 2026 de F1
Toyota Gazoo Racing aumenta su presencia e implicación en el equipo
Imagen digital del nuevo monoplaza de Haas para la temporada 2026 de Fórmula 1
El equipo TGR Haas ha presentado esta tarde el ‘VF-26’ con el que el Esteban Ocon y Oliver Bearman competirán en la próxima campaña de Fórmula 1.
Los estadounidenses volvieron a repetir el ‘modus operandi’ de presentar los colores que vestirán sus coches a través de las redes sociales. Solo unas pocas publicaciones fueron las únicas pistas que Haas dio antes de publicar los renders.


Siendo la presentación originalmente prevista para el viernes 23 de enero, TGR Haas decidió adelantar la presentación de la misma al día de hoy, lunes 19 de enero, con el objetivo de retener más atención mediática, algo que seguro han que conseguido con esta decoración.
Toyota y Haas, algo más que partners
A principios de este año 2026, conocíamos que la colaboración de Haas y la marca de automóviles Toyota -Toyota Gazoo Racing- iba un paso más allá convirtiéndose en el Title sponsor. Igualmente, su implicación en el proyecto que comenzó Gene Haas hace un decenio ha ido en aumento.
Hace poco más de 1 año, en octubre de 2024, la marca japonesa firmó un acuerdo de asociación técnica con el equipo de Fórmula 1, una sinergia que ha servido para revitalizar el proyecto americano. La presencia de Toyota en la decoración también es reflejo del peso que ha ganado en el equipo, firmando al piloto japonés Ryo Hirakawa, protegido de la marca, como piloto reserva e incluso organizando incluso sesiones de test para pilotos de Toyota como Ritomo Miyata o Sho Tsuboi.
El cambio de reglamento será el lienzo en blanco que Ayao Komatsu, Esteban Ocon y Oliver Bearman deberán pintar con buenos resultados.