Así será la adaptación de Hamilton a Ferrari

Salimos ya de una semana clave para el piloto más laureado de todos los tiempos.
También lo ha sido para la escudería más grande de la historia la Fórmula 1.
El primer día
Lewis Hamilton y Ferrari sellaban su unión el pasado lunes 20 de enero. Esta se produjo con la esperada llegada del británico a Maranello.
Este hecho propició un aluvión de imágenes procedentes del seno de Ferrari, que ya contaba con el heptacampeón del mundo en sus instalaciones.
El miércoles 22, llegó el día de subirse por primera vez a un coche rojo. Una jornada en Fioriano que prensa y aficionados no se iban a perder. Lo hizo dando lugar así a la primera imagen del inglés vestido de rojo Ferrari. Estrenando además, un casco totalmente amarillo, a juego con el logo del «Cavallino Rampante». Una imagen con la que se ha especulado durante mucho tiempo, se hacía realidad.
Se subió al SF-23, a aquel monoplaza de Ferrari de 2023 con el que Sainz venció en Singapur para destronar la dominancia de Red Bull. Rodó entorno a media hora, completando unos 90 kilómetros aproximadamente, antes de bajarse para saludar a los «Tifosi» por primera vez.
Los próximos tests con Ferrari
Sin embargo la de este miércoles no será la última, y no tendremos que esperar a los tests de pretemporada para verlo de nuevo subido a un coche.
La próxima semana, Hamilton viaja junto al personal de Ferrari, a Barcelona. Será en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde Lewis volverá a subirse a lomos del SF-23 de Ferrari.
Lo hará los días 28, 29 y 30 de enero, junto a su compañero Charles Leclerc. Todo, dentro del programa de test de los de Maranello de cara a 2025.
Tras completar los tres días de tests y adentrados en Febrero, Ferrari permanecerá en Barcelona. Lo hará para tomar parte de unos tests de Pirelli, con el objetivo de probar los neumáticos de 2026. Se llevarán a cabo entre los días 4 y 5 de Febrero, y también acudirá el equipo McLaren.
Será entonces cuando Hamilton se suba por primera vez al SF-24 de Ferrari, el monoplaza de la temporada pasada.
Estos serán próximos pasos de Hamilton con Ferrari. Diversas tomas de contacto que tratará de aprovechar al máximo de cara al inicio de la temporada 2025, cuando comenzará el fuego real.
